Seo

SEO Search Engine Optimization, Ranking algorithm

Se puede tener el sitio web más hermoso en online con gráficos atractivos y contenido interactivo, pero no será nada útil si no se puede conseguir visitantes a nuestra página.

Un sitio web sin SEO ( Search Engine Optimization ) es equivalente a una isla por descubrir . La isla podría existir en el medio del Océano Pacífico y puede ser rica en diamantes que nos pueden hacer ricos, o puede estar llena de una planta única que finalmente puede curar el cáncer. Sin embargo, no va a ayudar a nadie si la isla es desconocida!

La mayoría de la gente hoy en día busca información online a través de Internet mediante el uso de motores de búsqueda como Google, Yahoo! oBing , estos motores de búsqueda sirven como portales para que los clientes encuentren su sitio web.

Con una implementación de SEO efectiva para empresas y una buena estrategia de marketing online, usted puede mejorar la presencia online de su sitio web para rankear en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo!, etc) y eso nos va a enviar tráfico calificado/segmentado a nuestro sitio web. Además, el marketing online también es importante para establecer su marca como una autoridad en su industria

El SEO es ideal para obtener grandes cantidades de tráfico a su sitio web. Sin embargo, el mero tráfico no es suficiente. Es más importante para conseguir tráfico calificado/segmentado que represente lo que su sitio está realmente ofreciendo. EL SEO, que también incluye la investigación de palabras clave eficaz, puede ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio. La mejora de su presencia online dará como resultado una mayor base de clientes, clientes potenciales, y por último, más ventas.

Deseas saber más de Qbit y sus servicios

Solicita Ya!

Social Media como Herramienta de Marketing Online

Aparte de SEO, el uso del Social Media (Redes Sociales) para promover su negocio se está convirtiendo en un método fundamental para el marketing online. Cada vez son más las empresas hoy en día ue están utilizando diferentes plataformas de Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, y LinkedIn para promover sus negocios.

Sin embargo, el Social Media Marketing no se centra en la venta de productos y servicios en línea. Social Media Marketing tiene que ver con el establecimiento de una base de clientes congregados en una comunidad. La campaña de marketing a través de los medios sociales es más personal y directa a nuestro cliente objetivo. Este método de marketing en línea se ha demostrado demostrado muy eficaz para el branding de nuestra empresa.

Contratar a una Agencia Digital para su SEO y Campaña de Social Media

Aunque cada empresa puede hacer su propio SEO y Social Media Marketing, es muy recomendable encargar este trabajo tan importante a profesionales de esta industria como una agencia digital. La competencia online en el mundo de los negocios hoy en día es muy feroz, las empresas cada día más reconocen el valor de su estrategia e inversión online, por lo que el marketing online debe ser su prioridad, especialmente si tiene que competir con miles de sitios web similares en línea. Confiar su SEO y Campañas de Social Media a una agencia digital con años de experiencia es una opción inteligente.

Para más información de nuestros servicios de Social Media, da clic aquí!

Entérate mucho más de Qbit y sus servicios

Solicita Ya!