¿Tu empresa cuenta un sistema de adquisición que te permite crecer ilimitadamente?

Si no estás seguro sobre la respuesta, sigue leyendo para que conozcas cómo convertir la inversión pagada, en ventas predecibles. El cuarto de 5 pilares fundamentales para asegurar tu éxito.

P.D: los otros 3 están en nuestro blog, no te los pierdas.

 

Convertir la inversión pagada en ventas predecibles

Debes crear un sistema de adquisición en el que, por cada dólar que inviertas en marketing, ganes dos en ventas. Si eres capaz de lograr esto, tendrás un sistema que puede crecer ilimitadamente.

Recuerda que si no puedes pagar para adquirir un cliente, estás desperdiciando dinero.

¿Qué necesitas para lograr esto?

  1. Contenido que sea disruptivo, diferente y que llame la atención de tu audiencia. Asegúrate que los usuarios recuerden tu arte y tu marca. Algo distinto genera una respuesta directa.
  2. Contar historias: el contexto le da valor a tu contenido, a tu producto.Te damos un ejemplo: Si te pregunto, ¿darías un millón de dólares, por un carro usado? Seguramente tu respuesta sería un rotundo no. Sin embargo, si te digo que mañana llegará un jeque árabe al país, y que mi carro usado es un ferrari clásico, por el cual está dispuesta a pagar no uno, si no DOS millones de dólares, cambia por completo el contexto de la oferta. Se convertiría en una gran inversión para ti.

3. Distribución: Uno de los errores que hemos mencionado en entradas anteriores es gastar presupuesto es las plataformas equivocadas. Por eso debes concentrarte en distribuir contenido adecuado, en las plataformas y canales donde se congrega tu cliente ideal.

4. Conversiones: Este punto es sobre saber cómo convertir esa visita en un lead, una venta, un prospecto, lo cual puedes lograr, entendiendo el momento y la velocidad de compra para que tu contenido vaya enfocado a eso.

 

Y tú, ¿sabes cómo puedes mejorar tu sistema de adquisición de clientes?

¿Sabes qué es la Omnicanalidad? En nuestro próximo blog estaremos hablando sobre este último pilar. ¡No te lo pierdas!

En Qbit tenemos un método desarrollado in house, probado durante casi una década.

 

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