¿Conoces la importancia sobre la omnicanalidad? ¿Las fuentes de generación de tráfico en digital?

Pues hoy te traemos la respuesta a estas preguntas, con el quinto y último pilar que debes conocer para asegurar el éxito en tus campañas de marketing digital.

 

Marketing Digital Omnicanal

 

Gracias a la mayoría de plataformas que existen en la actualidad, contamos con los píxeles de seguimiento. Es una tecnología que nos permite seguir a un usuario que ha interactuado con alguna de tus marcas, por donde sea que se encuentre en el mundo digital.

Te permite planificar una estrategia para optimizar y maximizar tu inversión digital.

 

Hay dos tipos de fuentes de generación de tráfico

 Una fuente de tráfico barato

  • Facebook
  • Instagram
  • Push
  • Display, que son los banners que ves en los sitios web.
  • Youtube

 

En general, el tráfico barato, es aquel que los lleva a tu sitio web, y te consigue interacciones. Sin embargo, no te asegura una compra.

Una fuente de tráfico caro

  • GoogleSearch
  • Youtube

 

Si bien es tráfico más caro, por lo general atrae a usuarios con una alta intención de compra. Aquellos que buscan activamente la solución a uno de sus problemas, y debes asegurarte de ser tú, quien le presente la solución.

Una vez que entiendes el ecosistema digital, puedes utilizar Fuentes de Tráfico Omnicanal para hacer remarketing Omnipresente.

Nosotros le llamamos “efecto multicanal”

Esto quiere decir, que, según la ciencia, las personas confían más en algo que ven en múltiples fuentes. Si lees una noticia en diferentes páginas o diarios, no dudas de su autenticidad, y lo consideras como una verdad.

 

¿Cómo puedes conseguir esto?

 

Mediante estrategias de remarketing que te permitan volver a llegar a una audiencia que ya ha interactuado previamente contigo, por donde sea que esté. Ya sea páginas web, Facebook, Instagram, YouTube, etc.

En Qbit contamos con la última tecnología de seguimiento, que te permitirá crear anuncios personalizados para cada plataforma en la que se encuentre tu comprador.

 

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