La marca de vehículos OMODA marcó su primer hito significativo previo a su ingreso al mercado ecuatoriano. El 5 de diciembre pasado, mantuvo su primer encuentro con los Omoders locales -como denomina a los seguidores de la marca-, invitados especiales y estrenó su #O-Club en este país.

Este encuentro, desarrollado en un restaurante de Guayaquil, fue mucho más que una reunión. Fue un espacio donde la comunidad OMODA, impulsada por la energía compartida de sus miembros, se unió para celebrar, intercambiar experiencias y explorar las emocionantes posibilidades que ofrece la marca.

OMODA redefine el sector automotriz y revoluciona la forma en que las marcas conectan con sus seguidores, creando su propio O-universo bajo un concepto de co-creación con los usuarios. Este enfoque único permite a los Omoders no solo ser consumidores, sino también participantes activos en la evolución de la marca. 

El actor e influencer Leonardo ‘Chino’ Moreira fue uno de los invitados a esta reunión, en la que compartió sus experiencias, tras asistir a la Conferencia Ecológica de Usuarios OMODA 2023 en Wuju, China, en octubre pasado. Los participantes también pudieron conocer más sobre la marca, su tecnología de vanguardia y las características del modelo OMODA C5, que hará su debut en Ecuador en el primer semestre de 2024. Además, recibieron regalos.

Las opiniones de los invitados Omoders durante el evento fueron emocionantes y reveladoras. Desde la admiración por la tecnología y diseño de los vehículos OMODA hasta la conexión personal con el nombre de la marca, cada comentario reflejó la diversidad y la autenticidad de la comunidad.

«A primera vista, su tecnología y diseño enamora”, comentó Roberto Oña, periodista deportivo y uno de los invitados al evento. Por su parte, el diseñador ecuatoriano Andy Klinger, manifestó haber sentido una conexión con la marca por su profesión, al llevar la palabra ‘Moda’ en su nombre.

Esta primera reunión abrió las puertas del O-Club de OMODA en Ecuador, una comunidad exclusiva que conecta a personas con intereses similares, una vibrante energía por la innovación, un estilo de vida moderno y sostenible. Además, es una plataforma para compartir ideas, opiniones y experiencias, contribuyendo así al desarrollo continuo de la marca. El encuentro fue solo el comienzo de una emocionante travesía de co-creación, conexión global y descubrimiento constante.

OMODA es una marca de vehículos china de SUV crossover y continuará desarrollando estos eventos para compartir con sus Omoders, consolidando su próxima incursión en el mercado ecuatoriano. Como parte de su estrategia global, OMODA está presente en más de 10 países, incluyendo Chile, México y pronto realizará su lanzamiento en Brasil. En Ecuador planea construir y operar puntos de venta en más del 80% de las ciudades, incluyendo Guayaquil, Quito y Cuenca.