El primer paso para empezar a vender es tener clientes, ya que ellos son los que verán tus ofertas y productos, y decidirán comprar en tu empresa, o hacer uso de tus servicios. Por esto, cada paso dentro de tu plan de acción debe ser pensado para ellos.
Recuerda la palabra clave, estrategia. No puedes lanzar tus ofertas al aire si no cuentas con un plan, pero si vienes siguiéndonos por algún tiempo, ya deberías tener esto grabado en tu cabeza.
Si tienes un buen producto, una estrategia de ventas, conoces a tu audiencia, pero no sabes cómo llegar a ellos… ha llegado el día de tu suerte, porque en el blog de hoy estaremos dando algunas pautas para que empieces a crear anuncios que no solo llamen la atención de tu cliente, sino que también te aseguren la conversión.
Si no llegas hasta el final del blog de hoy, lamento decirte que seguirás desperdiciando mucho tiempo frente a tu pantalla, tratando de adivinar cómo escribir tu siguiente anuncio, pensando en si va a convertir o no, si tendrás mejores resultados que la última vez, y preocupándote por el equipo que confía en ti.
Ahora, yo sé que eso no es lo que quieres. Y por eso hoy te traigo este práctico checklist con 10 elementos claves que no pueden faltar en tus anuncios:
- Empieza con una pregunta que tenga un “SÍ” implícito..
- Construye una relación con ellos, y conecta con ellos.
- Utiliza palabras de urgencia.
- Diles lo que les estás dando y el beneficio que obtendrán de esto.
- Ten un call to action claro.
- Usa un hyperlink acortado.
- Una imagen que cuente una historia y provoque emoción
- El nombre de la oferta + beneficio + tipo de oferta
- Ten un enunciado que muestre claramente el beneficio y haz uso del suspenso
- Añade el URL de display
Claramente esta es la versión corta, pero si quieres los pasos mejor explicados (+ un bono, porque si llegaste hasta aquí, sabemos que lo necesitas) puedes descargar el e-book que escribimos llamado Anatomía del Anuncio Perfecto.
Con este e-book, eliminarás el proceso de prueba y error, y nunca más gastarás tu tiempo o dinero en un anuncio, porque tú tendrás esos anuncios que convierten, y así tendrás incluso mejores resultados de tus campañas de anuncios.
P.d: El bono que te espera en el e-book te ayudará con tus landing pages, así que mejor no pierdas más tiempo y descárgalo ahora.
P.d 2: Si aún tienes preguntas o dudas que no logras resolver, o no estás obteniendo los resultados que esperas con tus anuncios, no te preocupes más. En Qbit tenemos casi una década de experiencia creando anuncios y cumpliendo objetivos.
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