BAZZUKA

Más ventas a través de optimización de audiencias en estrategias de pautas.

HISTORIA DE ÉXITO

Utilizando apropiadamente los canales digitales con contenidos óptimos geolocalizados logró aumentar el tráfico en su única tienda.

3M

DE CUENTAS ALCANZADAS

100K

DE INTERACCIONES

20K

DE REPRODUCCIONES

PERFIL Y ANTECEDENTES

Bazzuka, empresa ecuatoriana dedicada a la distribución y comercialización de equipos de audio.

Ofrecen sus productos para uso personal, familiar y social de la marca Bazzuka.

La diferencia de Bazzuka radica en un alto grado de compromiso con sus consumidores para ofrecerles los productos que satisfagan sus necesidades.

EL OBJETIVO

Aumentar tráfico a su tienda física

A través de contenido segmentado y optimizado según la audiencia.

LA SOLUCIÓN

Audiencias personalizadas y pautas segmentadas.
Bazzuka realizó campañas en todas sus plataformas digitales, dirigidas a un público que cumpla con su perfil de consumidor ideal.
Realizando ideas creativas y campañas hipersegmentadas se obtuvieron resultados en poco tiempo luego de su ejecución.

EL RESULTADO

Más ecuatorianos compartiendo música o sonido con sus seres queridos.

Más personas visitaron la tienda con clara intención de compra.

PRODUCTOS UTILIZADOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

PROGRAMÁTICA

SEM