BAZZUKA
Más ventas a través de optimización de audiencias en estrategias de pautas.

HISTORIA DE ÉXITO
Utilizando apropiadamente los canales digitales con contenidos óptimos geolocalizados logró aumentar el tráfico en su única tienda.
3M
DE CUENTAS ALCANZADAS
100K
DE INTERACCIONES
20K
DE REPRODUCCIONES
PERFIL Y ANTECEDENTES
Bazzuka, empresa ecuatoriana dedicada a la distribución y comercialización de equipos de audio.
Ofrecen sus productos para uso personal, familiar y social de la marca Bazzuka.
La diferencia de Bazzuka radica en un alto grado de compromiso con sus consumidores para ofrecerles los productos que satisfagan sus necesidades.

EL OBJETIVO
Aumentar tráfico a su tienda física
A través de contenido segmentado y optimizado según la audiencia.

LA SOLUCIÓN
Audiencias personalizadas y pautas segmentadas.
Bazzuka realizó campañas en todas sus plataformas digitales, dirigidas a un público que cumpla con su perfil de consumidor ideal.
Realizando ideas creativas y campañas hipersegmentadas se obtuvieron resultados en poco tiempo luego de su ejecución.

EL RESULTADO
EL RESULTADO
Más ecuatorianos compartiendo música o sonido con sus seres queridos.
Más personas visitaron la tienda con clara intención de compra.
PRODUCTOS UTILIZADOS



PROGRAMÁTICA
