Retail ecuatoriano con fuerte presencia en digital.

Utilizando las diversas herramientas del marketing digital Muebles El Bosqué logró generar miles de impresiones e interacciones que aumentaron sus ventas offline.

[mpc_icon_column title="7%" mpc_icon__mpc_tooltip__border_divider="true" mpc_icon__mpc_tooltip__padding_divider="true" mpc_divider__disable="true"]
De engagement
[/mpc_icon_column]
[mpc_icon_column title="12M" mpc_icon__mpc_tooltip__border_divider="true" mpc_icon__mpc_tooltip__padding_divider="true" mpc_divider__disable="true"]
de impresiones anuales
[/mpc_icon_column]
[mpc_icon_column title="1.33%" mpc_icon__mpc_tooltip__border_divider="true" mpc_icon__mpc_tooltip__padding_divider="true" mpc_divider__disable="true"]
de retorno de inversión
[/mpc_icon_column]

El Bosque Muebles es el primer supermercado de muebles del Ecuador.

Actualmente, contamos con 6 almacenes: dos en la ciudad de Guayaquil, dos en la ciudad de Quito, y uno en las ciudades de Machala y Manta, donde podemos encontrar la más completa variedad de muebles para dar vida a cada rincón de su hogar, con la mejor calidad en diseño, estilo y materiales, a precios realmente sin competencia y para todo presupuesto, lo que los convierten en los más accesibles del mercado. Además, El Bosque Muebles cuenta con las últimas novedades en accesorios, como complementos ideales para la decoración de cada ambiente de su hogar.

El Bosque Muebles es innovación constante y ofertas todo el tiempo, que se traduce en miles de clientes satisfechos. Los esperamos en El Bosque Muebles.

Aumentar ventas

Las diferentes campañas promocionales tenían de propósito incrementar el tráfico de personas hacia las tiendas físicas

Mostrar lo que más gusta al usuario

Muebles el Bosque comenzó a realizar campañas en redes sociales e internet en general para que de forma integrada se comunique todas sus promociones a usuarios que compartían rasgos con las personas que solían comprar en tienda.

Compras directamente relacionadas a la comunicación digital.

Muebles El Bosque comprobó que su comunicación estaba llegando al target deseado logrando un aumento en sus ventas.

3.6% de crecimiento con respecto a marcas de la competencia.