En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, celebrado en Doha (Qatar), OMODA presentó su primer modelo totalmente eléctrico: el OMODA E5. Desarrollado con los conceptos de ser pionero, deportivo e inteligente, es un vehículo dedicado a explorar la futura tecnología de movilidad centrada en el ser humano.

En el Salón del Automóvil, OMODA instaló un corredor futurista impregnado de un ambiente de ciencia ficción, donde el OMODA E5, que encarna la estética del futuro, se fusiona maravillosamente con un ethos único que trasciende el tiempo. Su estilo fastback, su cintura dinámica de velocidad de la luz, junto con un diseño de faros delanteros LED divididos y llantas deportivas brillantes de 18 pulgadas, han combinado ingeniosamente luces y sombras. El OMODA E5 irradia dinamismo futuro y ha despertado la admiración generalizada del público por su innovador diseño.

 

Como modelo inaugural de OMODA en defensa del desarrollo sostenible, el E5 está diseñado para ofrecer una experiencia de primera clase que va más allá de las expectativas de los consumidores. El puesto de conducción inteligente del OMODA E5 no sólo es elegante, moderno y visualmente llamativo, sino también distintivo de un vehículo de nueva energía. Presume de una pantalla curva integrada de 24,6 pulgadas rebosante de futurismo. Su asistente de voz funciona sobre la base de «ver y hablar», ofreciendo reacciones sensibles e interacciones más humanizadas. El OMODA E5 también está equipado con 19 funciones del sistema ADAS, que garantizan un viaje seguro y sin preocupaciones para sus usuarios.

En términos de experiencia de conducción, el OMODA E5 ofrece un excelente filtrado y confort en carretera. Su autonomía máxima de hasta 450 km hace que sea más que suficiente para los desplazamientos diarios y garantiza que, incluso para las salidas suburbanas, la ansiedad por la autonomía sea cosa del pasado. El vehículo está propulsado por un motor con un máximo de torque de 340 N-m y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,6 segundos, por lo que sus prestaciones dinámicas son dignas de admiración.

Además de la última obra maestra, el OMODA E5, los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Doha también se deleitaron con el modelo clásico estrella, el OMODA E5, y apreciaron la estética futurista y el estilo cool de la marca. Durante el acto de presentación de la marca en el salón del automóvil, OMODA también anunció una colaboración estratégica con la Universidad de Qatar, patrocinando los eventos del equipo de eSports de la universidad, comprometiéndose con los jóvenes y fomentando un ecosistema de usuarios que es «más que autos».

Cabe destacar que el OMODA E5 llegará a Ecuador este año. La marca OMODA continuará abrazando el mercado global con calidad internacional, convirtiendo en realidad la hermosa imaginación de los viajes inteligentes.