El mercado de los automóviles procedentes de China sigue creciendo con Omoda, la nueva marca China que ingresará a Ecuador en el primer trimestre de 2024. El OMODA C5, es el modelo debut de la marca y el primero que ingresará al país. Este SUV crossover es una visión tecnológica del futuro, cuenta con elementos de Tecnología Inteligente que generan una experiencia única dentro del vehículo.

Omoda busca integrarse al mercado nacional y consolidarse como una marca vanguardista, líder en tecnología, diseño y conectividad. Su modelo C5 posee una gran apuesta tecnológica y un diseño atrevido. Tiene amenidades de lujo, asientos con calefacción y aire acondicionado automático. Todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, control de tracción y distribución electrónica de frenado. 

Además, su sistema inteligente ADAS ofrece control de crucero adaptativo, asistencia de crucero integrado, alerta de colisión frontal, asistencia de permancia en el carril, asistente en tráfico pesado, entre otros. Para mayor seguridad con tecnología de vanguardia incluye luces traseras de freno con iluminación LED.

Omoda destaca entre sus competidores con sus 10 modos de conducción, que incluyen camping, ahorro de energía, calentamiento y más. Estos modos tienen como objetivo proporcionar viajes más inteligentes y convenientes. El automóvil también cuenta con un sistema de monitoreo de fatiga para garantizar viajes más seguros. También incluye dos pantallas dúplex de 10,25 pulgadas perfectamente integradas.

Por su parte, el panel de aire acondicionado con iluminación multicolor INS cuenta con luces de atmósfera de 64 colores, que no solo pueden vincularse con el modo de conducción y el estado de desbloqueo de puertas. También presenta el efecto de luces de respiración con el cambio de temperatura del aire acondicionado y el ritmo de la música.

En la cabina inteligente de Omoda, el asistente de voz equipado con tecnología ASR permite ejecutar numerosos comandos que el conductor solo tiene que dictar con su voz. Puede administrar de forma fácil y cómoda el sistema multimedia, el aire acondicionado y otros dispositivos. Además, Omoda dispone de las funciones de desbloqueo y arranque a distancia. El usuario puede encender el aire acondicionado con antelación y localizar el vehículo a través del mando a distancia, disfrutando así de un viaje más tranquilo.

La marca Omoda combina tecnología de vanguardia con un enfoque consciente del medio ambiente orientado al futuro y los más altos niveles de calidad, seguridad y excelencia en el diseño. Con un enfoque exclusivo en los atractivos SUV crossover urbanos y el compromiso de respaldar el impulso hacia las emisiones netas de carbono cero para 2030, la oferta única de OMODA también tiene como objetivo diferenciarlo de los fabricantes heredados al brindar una amplia variedad para los clientes, con las últimas tecnologías.

El objetivo de OMODA es crear un movimiento de propietarios y aficionados. El enfoque holístico de la marca incluye sus divisiones O-LIFE y O-LAB, que se centran en la defensa y el desarrollo de tecnologías bajas en carbono y fomentan una cultura de innovación continua. O-LAB sirve como un faro para la creación conjunta y la experimentación, allanando el camino para tecnologías y experiencias innovadoras.

 

Sobre OMODA:

OMODA se basa en una visión incisiva de las tendencias emergentes de la juventud, la independencia y la globalización, y se compromete a acoger a los consumidores pioneros de todo el mundo. La marca se dedica a dar forma a una identidad de futuro para una nueva generación impulsada por la actitud.

Profundizando en los estilos de vida de la juventud global de hoy, OMODA se comunica a la perfección con este grupo demográfico a través de su enfoque interdisciplinar “CROSS”, que evoca una conexión entre varias tendencias. Al romper el orden convencional del mundo real, OMODA ofrece a la Generación Z un medio de transporte con estilo, dotado de un diseño visionario y una tecnología futurista.

OMODA ha concebido con ingenio el concepto de “O-universo”, un ecosistema único que constituye una forma distintiva de compromiso entre la marca y sus consumidores. Este léxico social exclusivo pretende establecer conexiones más cálidas con una base de usuarios global, abarcar un abanico cada vez más diverso de culturas y crear en colaboración un estilo de vida que sea a la vez aspiracional y sublimemente cool.