En los últimos años, la transición hacia estrategias ecológicas y bajas en carbono destinadas a lograr la neutralidad de carbono se ha convertido gradualmente en una acción unificada a escala mundial en respuesta al cambio climático. En la actualidad, más de 150 países se han fijado objetivos de neutralidad de carbono, y muchas regiones proponen objetivos globales de electrificación y cero emisiones de carbono para los vehículos. La electrificación del automóvil se ha convertido en un punto central de esta nueva ronda de competencia industrial.
OMODA, creada con una visión global, se esfuerza por ser una fuerza de primera línea en el mercado mundial de los SUV crossover y promueve fervientemente la elevación de la marca y la sinergia con el desarrollo ecológico y sostenible en diversas regiones. En 2023, el viaje de OMODA hacia la creación de una marca global ha progresado de forma constante, y las nuevas capacidades energéticas del OMODA E5 han recibido el reconocimiento y la aclamación continua de altos cargos gubernamentales de países como Indonesia, Malasia y Turquía.
Elogiada por políticos en todo el mundo: Liderando la era del carbono ‘O’
En abril de 2023, OMODA organizó un evento mundial de lanzamiento de la marca en China. Ante cerca de 400 distribuidores, representantes de los medios de comunicación y socios de 67 países, la empresa presentó oficialmente su primer modelo energético: el OMODA E5. Este lanzamiento no solo mostró los últimos avances de OMODA en electrificación e inteligencia, sino que también enriqueció las implicaciones ecológicas de la «O» de su marca. Se evidenció una gran visión de la movilidad ecológica en la era de la «O» (cero) de carbono. Esta visión, junto con la expansión global de OMODA, ha sido ampliamente reconocida y aceptada en diversas regiones del mundo.
En el Sudeste Asiático, la disposición estratégica de OMODA en iniciativas locales de nuevas energías ha suscitado una atención y un apoyo significativos por parte de varios gobiernos. En noviembre, el Ministro Coordinador de Asuntos Económicos de Indonesia, Airlangga Hartarto, y el Vicegobernador de la provincia china de Anhui, Shan Xiangqian, presenciaron conjuntamente el despliegue del OMODA E5 y elogiaron su nueva tecnología energética. En diciembre, el Ministro de Comercio Internacional e Industria de Malasia, Tengku Zafrul Abdul Aziz, reconoció los notables logros de OMODA en Malasia y sus importantes contribuciones al campo de las nuevas energías. Como modelo representativo de la nueva energía, el OMODA E5 también fue presentado al Ministerio de Comercio Internacional e Industria de Malasia, convirtiéndose en un nuevo sello distintivo de la estrategia de expansión mundial de la marca.
Europa es una parte crucial del mercado mundial de vehículos de nueva energía. Los 27 Estados miembros de la Unión Europea y otros países similares han introducido diversas políticas para estimular el desarrollo y la aplicación de vehículos de nueva energía. Aprovechando esta oportunidad, OMODA se ha posicionado activamente en los mercados locales. Durante su visita a la sede mundial de OMODA en diciembre, el Ministro turco de Industria y Tecnología, Mehmet Fatih KACIR, probó personalmente el OMODA E5 y elogió la avanzada tecnología de nuevas energías de OMODA y el elegante y futurista diseño del vehículo.
En un momento en que los viajes ecológicos y el desarrollo sostenible son estrategias de primer orden para los países de todo el mundo, las interacciones de OMODA con altos cargos gubernamentales de diversas regiones proporcionan una visión profunda de las necesidades de desarrollo de los mercados regionales. Estas interacciones no sólo demuestran la competitividad global de OMODA, sino que también inyectan un poderoso impulso al cultivo del mercado internacional y a las estrategias localizadas de la marca.
Embarcarse en una Misión Verde: Crear una marca de nueva energía de clase mundial
Reflexionando sobre el éxito de la incursión de las marcas de vehículos de combustible en el ámbito internacional, uno se da cuenta de que la clave para penetrar con éxito en el mercado mundial reside en crear productos diferenciados y competitivos. Este principio sigue siendo una piedra angular en la era de la electrificación.
OMODA aspira no sólo a ofrecer medios de transporte más limpios y ecológicos a los usuarios de todo el mundo a través de una tecnología de vanguardia, sino también a aprovechar el potencial de su marca para forjar un futuro mejor. Mediante la mejora continua de sus capacidades de autoinvestigación y la consolidación de sus puntos fuertes en investigación y desarrollo, OMODA refuerza constantemente sus competencias básicas en las áreas del sistema trieléctrico, la expresión estética y la inteligencia.
Tomemos como ejemplo el OMODA E5: el nuevo modelo está equipado con una batería de litio hierro fosfato respetuosa con el medio ambiente, con una autonomía máxima de 430 km. En un entorno de carga de alta velocidad, puede recargarse rápidamente del 30% al 80% en sólo 28 minutos. Además, el OMODA E5 introduce el nuevo lenguaje de diseño «Light of Movement». A través del juego dinámico de luces y sombras, presenta una estética que marca tendencia, que trasciende la realidad y cautiva la imaginación, atrayendo de forma única a los jóvenes consumidores de todo el mundo. En el interior, el OMODA E5 amplía su estética vanguardista con una doble pantalla de 24,6 pulgadas, iluminación ambiental de 256 colores y un diseño minimalista del equipo. Junto con 17 funciones ADAS de alto nivel, como el control de punto ciego, la frenada automática de emergencia y la detección de fatiga, ofrece una experiencia de conducción futurista e inteligente.
Paralelamente, OMODA defiende activamente su misión ecológica en todo el mundo a través de diversas iniciativas filantrópicas. Por ejemplo, en la «Conferencia de Eco-Cooperación Internacional de Usuarios 2023 » de octubre, OMODA se asoció con usuarios de más de 30 países y regiones para lanzar una «Ecological Ride» (Viaje ecológico), que aboga por un estilo de vida bajo en carbono. El 7 de enero se celebró en Malasia una «Carrera por la sostenibilidad» bajo el lema «Un nuevo viaje hacia una nueva vida verde», con la participación de más de 3.000 personas. Por otra parte, OMODA ha firmado un memorando de entendimiento estratégico con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), con el objetivo de sinergizar recursos y aprovechar un mayor impulso para contribuir significativamente al desarrollo ecológico y sostenible mundial.
El sector de los vehículos de nueva energía se considera una oportunidad de oro para que las marcas emergentes se impongan por la vía rápida. Sin embargo, esta oportunidad no está al alcance de cualquiera; solo las marcas con una estrategia de desarrollo clara pueden aprovechar esta oportunidad de gloria. OMODA es una de ellas. Situada en un momento crucial del cambio de la industria hacia la electrificación, OMODA se alinea estrechamente con el desarrollo ecológico de los mercados de todo el mundo. Con un potencial tan inmenso, OMODA está sin duda preparada para liderar el futuro de la movilidad inteligente y ecológica.
Acerca de OMODA
A través de una profunda percepción y contemplación de las tendencias hacia la juventud, la individualidad y la globalización, OMODA se dedica a abrazar a los consumidores globales de primera línea y a crear una marca con visión de futuro para la enérgica nueva generación con actitud.
OMODA percibe con agudeza la vida de la joven generación global contemporánea y, encarnando una identidad «CROSS» que rompe fronteras, entabla un diálogo pleno con la generación emergente. Rompiendo el orden del mundo real, OMODA acerca el diseño de vanguardia y la tecnología futurista a los jóvenes usuarios de la Generación Z, ofreciéndoles vehículos con estilo que se adelantan a su tiempo.
En el nombre «OMODA», la «O» significa sorpresa y vitalidad, y es también un símbolo del elemento esencial de la vida, el oxígeno. «MODA» deriva de «Moderno», que implica tendencias de moda y representa una nueva generación global de estilos de vida sostenibles, una encarnación del verdor ecológico y el estilo vanguardista. Siguiendo una mentalidad de marca global, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema «O-universo», un método de comunicación único entre la marca y los usuarios, y un símbolo social exclusivo para OMODA. El objetivo es establecer conexiones más cálidas con los usuarios de todo el mundo, adoptar una cultura más diversa y co-crear un estilo de vida deseable y de moda con los usuarios.