OMODA acaba de dar a conocer sus últimas cifras de exportación correspondientes al mes de Octubre, con un volumen de entrega de 12,842 vehículos, lo que demuestra un sólido y sostenido crecimiento sobre los meses anteriores. Este año, las ventas de exportación acumuladas de OMODA han superado las 130,000 unidades. Mientras lidera ampliamente el sector de los SUV crossover, OMODA está modelando gradualmente el futuro de la movilidad fashion.
Como un gran competidor emergente en el panorama actual de los SUV crossover, OMODA, a través de su estética y diseño fashion, su tecnología inteligente a puertas del futuro y sus numerosas certificaciones internacionales, ha creado productos que presumen tanto de su rendimiento como de su atractivo visual. Estas ofertas aportan a la juventud global, SUVs crossover personalizados y llenos de tecnología, abriendo paso a modos de conducción y viajes más vanguardistas.
Enfocarse intensamente en la «Nueva Generación», estableciendo puentes de comunicación a través de experiencias escenificadas.
Detrás de las impresionantes cifras de ventas se esconde inevitablemente la estrecha comunicación de OMODA con la nueva generación. El 6 de octubre pasado, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, celebrado en Doha (Qatar), OMODA construyó un corredor del tiempo impregnado de ciencia ficción para sus consumidores. Este espectáculo automovilístico único, rico en una concepción artística especial, integró a la perfección la estética del futuro con la trascendencia del tiempo y el espacio, atrayendo a muchos participantes de la nueva generación que hicieron críticas muy favorables, reforzando aún más la identificación de los jóvenes consumidores con el valor de la marca.
Del 15 al 18 de octubre, la marca acogió la ‘Conferencia Internacional de Cocreación del Ecosistema de Usuarios OMODA 2023’, a la que invitó a representantes de usuarios de más de 30 países de todo el mundo. Esta conferencia propició un profundo intercambio y búsqueda mutua entre OMODA y sus usuarios. Desde exposiciones y ventas de productos ecológicos hasta eventos de ciclismo con bajas emisiones de carbono, que reunieron a miles de usuarios de todo el mundo, OMODA resaltó su compromiso con el desarrollo del ecosistema de usuarios a través de una serie de eventos especializados. En la conferencia, también se puso en marcha una serie de actividades de pruebas de conducción cosechando grandes elogios de los asistentes.
OMODA llegará a Ecuador en el primer trimestre del 2024 y a otros países de Sudamérica como Perú.
A través de profundas reflexiones sobre la juventud, la personalización y la globalización, OMODA se compromete a acoger a los usuarios pioneros de todo el mundo y a crear una nueva marca orientada al futuro para la nueva generación con actitud.
OMODA tiene una visión profunda de la vida de la generación joven actual en todo el mundo, se comunica plenamente con la nueva generación con la identidad «CROSS», rompiendo el orden del mundo real y ofreciendo a los jóvenes usuarios de la Generación Z vehículos elegantes con diseño de vanguardia y tecnología futurista.
La «O» del nombre de OMODA denota un tono de sorpresa y vigor, y es también un símbolo del Oxígeno, el elemento de la vida; «MODA» deriva de la palabra «Modern», que significa tendencia de moda, y representa una nueva generación de estilos de vida sostenibles en todo el mundo, que es la encarnación de la ecología y la vanguardia de la moda.
Siguiendo la mentalidad de la globalización de marcas, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema «O-universe», que es una forma única de comunicación entre la marca y sus usuarios, y un símbolo social exclusivo de OMODA, con el objetivo de establecer conexiones más cálidas con usuarios de todo el mundo, dar cabida a culturas más diversificadas, y cocrear un estilo de vida deseable, moderno y genial con sus usuarios.