Omoda, la nueva marca de vehículos china que aterrizará en el mercado ecuatoriano durante el primer trimestre de 2024, sigue atrayendo las miradas de la crítica especializada y recibiendo prestigiosos reconocimientos en el segmento SUV Crossover.
El 31 de octubre, en los Star CarSifu Editors’ Choice Awards -premiados dentro de la industria automovilística y organizados por el renombrado Star Media Group de Malasia-, el OMODA C5 se hizo con el premio al «Mejor crossover/SUV mediano». Esta distinción se suma al reconocimiento de la reputación y la calidad de marca del Estudio de calidad de nuevos vehículos en China por J.D. Power que consolida su autoridad en el sector.
Recientemente, la llegada sucesiva de vehículos OMODA a los puertos de Vietnam, Malasia, Filipinas y otros lugares, significa que OMODA aportará más opciones de viaje inteligente a los jóvenes de la región del Sudeste Asiático. Su implantación en esta región está llamada a expandirse aún más. Con el apoyo de productos excepcionales y un ecosistema de usuarios, OMODA amplía continuamente el alcance de su marca. Sus pasos globales son cada vez más firmes, con lanzamientos en 15 mercados de todo el mundo.
En la actualidad, OMODA se ha comercializado con éxito en México y otros lugares, y el año que viene seguirá comercializándose también en Ecuador, Perú, Chile y otros países. Este año, las ventas de exportación acumuladas de OMODA han superado ya las 130,000 unidades.
En el futuro, OMODA persistirá en la creación de más escenarios de conexión para los usuarios, aventurándose en nuevos mercados, permitiendo a los usuarios percibir a profundidad el encanto de la marca OMODA, y proporcionando productos más vanguardistas, liderando el camino hacia un nuevo modo de viajar.
–
Acerca de OMODA
A través de profundas reflexiones sobre la juventud, la personalización y la globalización, OMODA se compromete a acoger a los usuarios pioneros de todo el mundo y a crear una nueva marca orientada al futuro para la nueva generación con actitud.
OMODA tiene una visión profunda de la vida de la generación joven actual en todo el mundo, se comunica plenamente con la nueva generación con la identidad «CROSS», rompiendo el orden del mundo real y ofreciendo a los jóvenes usuarios de la Generación Z vehículos elegantes con diseño de vanguardia y tecnología futurista.
La «O» del nombre de OMODA denota un tono de sorpresa y vigor, y es también un símbolo del Oxígeno, el elemento de la vida; «MODA» deriva de la palabra «Modern», que significa tendencia de moda, y representa una nueva generación de estilos de vida sostenibles en todo el mundo, que es la encarnación de la ecología y la vanguardia de la moda.
Siguiendo la mentalidad de la globalización de marcas, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema «O-universe», que es una forma única de comunicación entre la marca y sus usuarios, y un símbolo social exclusivo de OMODA, con el objetivo de establecer conexiones más cálidas con usuarios de todo el mundo, dar cabida a culturas más diversificadas, y cocrear un estilo de vida deseable, moderno y genial con sus usuarios.