Recientemente, OMODA ha anunciado oficialmente que a mediados de octubre celebrará en China la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios, la gran reunión anual exclusiva para usuarios de OMODA, a la que se invitará a usuarios pioneros de todo el mundo, KOL y medios de comunicación para que participen en la creación conjunta y sean testigos del nuevo sistema de bajas emisiones de carbono y del ecosistema de movilidad de OMODA.

 

Como marca global liderada por la estética vanguardista y la tecnología futurista, OMODA entiende perfectamente que en la era de la «Inteligencia Digital + Bajas Emisiones de Carbono», solo a través de la resonancia y la cooperación con los usuarios podemos crear una mejor experiencia de viaje. OMODA conoce a fondo la demanda de movilidad con bajas emisiones de carbono de la nueva generación, por lo que reunirá a usuarios de todo el mundo para poner en marcha un «paseo benéfico en bicicleta» durante la conferencia de usuarios, con el fin de practicar estilos de vida sostenibles y transmitir el concepto ecológico de bajas emisiones de carbono.

Paseo benéfico en bicicleta bajo en carbono – Es una moda y una misión

Con el lema «New Journey New Life-Ride Green Life» del paseo benéfico en bicicleta, OMODA asumirá el papel de practicante de un estilo de vida bajo en carbono y liderará un nuevo viaje de protección ecológica del medio ambiente junto con sus usuarios.

Los productos excelentes pueden ayudar a los usuarios a crear una mejor experiencia de viaje, mientras que la cultura de marca y la construcción ecológica permiten que más usuarios con las mismas creencias se unan en una fuerza poderosa:

LOHAS de moda para jóvenes, misión de marca de OMODA: El «paseo benéfico en bicicleta» es un «multitud relámpago de la moda» realizado por OMODA junto con jóvenes usuarios de todo el mundo, que mostrarán los nuevos LOHAS con bajas emisiones de una forma más envolvente para influir en más gente. Siempre hay un final para el paseo en bicicleta, pero el poder de los LOHAS con bajas emisiones de carbono de OMODA en nombre de la marca impulsará a los «compañeros» de todo el mundo hacia un camino sostenible más largo y lejano.

Aparece un plan ecológico de movilidad: las bicicletas para este paseo benéfico son también el primer producto derivado de OMODA, y dicho excelente producto, que ha levantado una tormenta ecológica, se presentará también en la «Exposición de Productos Ecológicos» de la Conferencia de Usuarios. Con un paseo benéfico en bicicleta y un excelente producto bajo en carbono, OMODA también dará rienda suelta a una mayor influencia y a un boca a boca positivo además de sus productos y tecnología, y el plan ecológico de movilidad que ha creado será cada vez más claro.

Liderar el futuro de la movilidad con tecnología inteligente

En la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios, OMODA pondrá en práctica la creencia de crear un nuevo ecosistema LOHAS entre una marca y sus usuarios a través del «paseo benéfico en bicicleta», que se reflejará en los productos de forma más tangible.

OMODA ha realizado esfuerzos incansables y una planificación a largo plazo en torno a la innovación en ecotecnología y la mejora de productos respetuosos con el medio ambiente, explorando activamente sistemas de propulsión más ecológicos y adoptando materiales respetuosos con el medio ambiente y tecnologías avanzadas para reducir las emisiones de carbono y el consumo de recursos. Mientras tanto, para satisfacer las necesidades de viaje de los consumidores, los productos de OMODA ofrecerán soluciones diversificadas, como eléctricas e híbridas, e intensificarán sus esfuerzos en tecnología inteligente para liderar la futura ecología del automóvil. Por ejemplo, el próximo producto de nueva energía de OMODA, OMODA 5 EV, está equipado con diversas y prácticas configuraciones inteligentes. Además de la función de control por voz, también está equipado con un sistema ADAS de nueva generación y una cabina inteligente envolvente de doble pantalla, que aporta una experiencia de conducción inteligente y confortable.

En una época de electrificación y transformación inteligente, OMODA está creando una nueva forma de movilidad que lidera el futuro con su actitud pionera y su tecnología de vanguardia. ¿Cómo interpretará OMODA la nueva propuesta de marca de movilidad inteligente y ecológica en la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios que se celebrará a mediados de octubre? ¿Qué tipo de ola ecológica creará el paseo benéfico en bicicleta? Ya veremos.

 

Acerca de OMODA

A través de profundas reflexiones sobre la juventud, la personalización y la globalización, OMODA se compromete a acoger a los usuarios pioneros de todo el mundo y a crear una nueva marca orientada al futuro para la nueva generación con actitud.

OMODA tiene una visión profunda de la vida de la generación joven actual en todo el mundo, se comunica plenamente con la nueva generación con la identidad «CROSS», rompiendo el orden del mundo real y ofreciendo a los jóvenes usuarios de la Generación Z vehículos elegantes con diseño de vanguardia y tecnología futurista.

La «O» del nombre de OMODA denota un tono de sorpresa y vigor, y es también un símbolo del Oxígeno, el elemento de la vida; «MODA» deriva de la palabra «Modern», que significa tendencia de moda, y representa una nueva generación de estilos de vida sostenibles en todo el mundo, que es la encarnación de la ecología y la vanguardia de la moda.

Siguiendo la mentalidad de la globalización de marcas, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema «O-universe», que es una forma única de comunicación entre la marca y sus usuarios, y un símbolo social exclusivo de OMODA, con el objetivo de establecer conexiones más cálidas con usuarios de todo el mundo, dar cabida a culturas más diversificadas, y crear un estilo de vida deseable, moderno y genial con sus usuarios.