Sabemos que las inversiones nos importan, y más cuando nos traen beneficios, por eso, te presentamos un reporte de inversiones segmentado en las categorías que lideran el País. 

Esto te ayudará a comparar tu marca con el mercado ecuatoriano y cuánto se está invirtiendo en tu sector. 

El 2022 es un año de variaciones, estrategias e inversión en potencialización  y experiencia de las marcas; el despegue  que se dió  durante los momentos más duros de la pandemia permitió que posteriormente las marcas determinarán los beneficios de la inversión, lo que les ayudó a competir en diferentes nichos de mercado y volver a liderar.

En el mes de mayo, en general el mercado ha invertido un estimado de $6.493.206 dólares obteniendo 1.821.878.813 de impresiones desde 304 sitios Web, dada las investigaciones, los nichos que están liderando en el mercado digital ecuatoriano, son en Postgrados/Maestrías, Comidas Rápidas, Vehículos, Almacenes de Electrodomésticos, Bancos entre otros. Las marcas que lideran los nichos de mercado están, Créditos Económicos, Tía, Papa John ‘s, Chevrolet, LG, Servientrega, etc.

 

 

Conoce más sobre la investigación realizada dejando tus datos a continuación y recibirás un correo con el reporte completo.