Tiempo de lectura apróx. 6:00 minutos   En el día de todo Community Manager se presentan muchos retos: el mantenerse en contacto constante con los seguidores de una marca, encontrar las últimas noticias del sector, la creación de contenidos atractivos e interesantes, etc. Pero ¿qué Community Manager no ha tenido preocupaciones en la cabeza por un post vertido en su Fanpage o intentando redactar un comentario que haga viral su marca? Hoy les traemos una interesante información con algunas de los peligros de un Community Manager. ¿Se te ocurren más?   1. Equivocarse de cuenta en twitter   Gestionar un numero de cuentas de clientes, además de la personal, supone un gran riesgo al momento de publicar. Bien por error del Community Manager o por desconocimiento de las herramientas, este es uno de los errores más frecuentes y también más sencillos de evitar. Para empezar, nunca las prisas fueron buenas consejeras, existen muchas herramientas sencillas de utilizar y sólo hay que fijarse un poco antes de darle a la tecla de publicar. Otra opción es utilizar TU Twitter exclusivamente vía web. Así no hay pérdida.   2. Un incansable TROLL   Buscas crear embajadores de tu marca, gente que te siga por todos lados, pero nunca faltará algún “hater”, aquellas personas que dedicarán su tiempo a criticarte. No le prestes atención, no debes caer en polémicas desgastantes que le harían daño a la marca. Al fin y al cabo, si no caes en el juego del troll él te estará dando más interacción en tus redes.   3. El cliente quiere 1000 fans en un día   A veces, las empresas piensan que contratan un experto en social MAGIA, pero lo que debes hacer es educarlo explicándole que lo que ofreces es social media. Así te llenen de mensajes y mails todo el día, diciendo que su competencia tiene más seguidores, siempre recuérdales que no se trata de coleccionar fans sino de obtener un camino de dos vías, una relación con tus seguidores, conviértelos en fans de calidad mas no de cantidad.   4. No funciona el WI-FI   Ni moden, ni compartir el internet del celular, solo necesitamos wifi. Acaso no les ha pasado que cuando tienes una urgencia, o algo que publicar a cierta hora, por razones de la vida que siguen sin descifrarse, parecería que tu teléfono te escucha o trabaja para tu competencia porque siempre que lo necesitas de emergencia se va la conexión. Es aquí cuando una de tus peores pesadillas comienza.   5. Tu competencia pública antes que tú   Todos sabemos de ese post que lo venias pensando, y por alguna razón lo dejaste en borrador. Y es que amigo… ¡En internet ya se ha escrito todo! Debes revisar lo que hace tu competencia, sus acciones, y todo referente a ellos; para lograr ser el primero en publicar de manera oportuna.