clientes potenciales

De las prácticas más rentables en marketing digital hoy en día se encuentra la generación de Leads o Clientes Potenciales para introducir a estas personas en nuestros embudos de Ventas.

Para esto, Facebook es hoy en día el Campeón para estas tácticas.

Los anuncios para clientes potenciales les permiten a los usuarios conectarse con nuestra empresa de una manera simple.

Cuando un usuario hace clic en tu anuncio de Facebook o de Instagram, es redirigido a un formulario que se autocompleta con la información que el usuario tiene previamente registrada en su perfil como Nombre, Teléfono, y Correo Electrónico.

Aquí te presentamos 3 formas en las que puedes usar este tipo de anuncio en tu empresa:

 

1. Generación de Base de Datos
Con los Anuncios de Clientes Potenciales podrás conseguir suscriptores para tus boletines y campañas de email marketing. Así, podrás comunicarte directamente con más personas y enviarles información sobre tu empresa, productos, servicios, u ofertas.Información que se suele solicitar de los usuarios:

  • Correo electrónico
  • Sexo

Preguntas realizadas frecuentemente:

  • ¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
  • ¿Con qué frecuencia quieres recibir noticias nuestras?

Call to action:

  • Regístrate
  • Suscríbete
generacion de base de datos

 

2. Formularios de Consultas o Cotización

Puedes utilizar el formulario de contacto para recopilar información de los usuarios con respecto a una consulta o cotización.  Solicítales los datos que necesitas; aquellos que estén en el perfil, se cargarán automáticamente, y los otros, deberá el usuario ingresarlos manualmente.

Información que se suele solicitar de los usuarios:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Nombre de la empresa
  • Código Postal

Preguntas realizadas frecuentemente:

  • ¿Qué estudias?
  • ¿Qué vehículo tienes?

Call to action:

  • Más información

 

3. Entrega promociones u ofertas

Estos anuncios también se usan muchísimo para atraer personas con ofertas especiales.  Anima a los usuarios a que completen el formulario con el fin de que puedan acceder a la promoción.

Información que se suele solicitar a los usuarios:

  • Correo electrónico
  • Código Postal
  • Sexo

Preguntas realizadas frecuentemente

  • Selecciona todas las categorías que correspondan.

Call to action

  • Cotizar
  • Mas información
  • Registrarte

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En Qbit somos expertos en campañas de generación de potenciales clientes.

Tenemos miles de campañas ejecutadas que acreditan nuestra experiencia.

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