Tiempo de Lectura apróx. 5 minutos.Una página en Facebook es una extensión de tu empresa cialis usa< y es parte de su imagen pública, por ello te recomendamos que no cometas los siguientes errores. Tener un perfil personal en lugar de una Fanpage: Es muy fácil diferenciarlos, en tu perfil personal tienes “amigos” y puedes enviar o recibir solicitudes de amistad. Podemos agregar información acerca de nuestro lugar de nacimiento, residencia, estudios mientras que en una Fanpage tienes fans, seguidores. Ellos son personas que han hecho “me gusta” a tu página. Hay que saber diferenciarlos, y en Facebook las reglas son claras, tener un perfil personal para tu empresa podría ocasionar que cierren tu cuenta y pierdas todos tus contactos. Abrir varias páginas en Facebook: Lo ideal es tener a todos tus fans juntos, así que al abrir páginas, perfiles personales, grupos y más, lo único que vas a lograr es esparcir a http://buygenericcialisonline-norx.com/< todos tus clientes. Unifica todas estas cuentas, no solo será más fácil mantenerlas sino que tu número de seguidores será más alto. Utilizar Facebook solo para hacer publicidad de la empresa: Facebook es un sitio para conectarse con los demás, compartir cosas interesantes con los amigos. Aporta con material interesante, pues si solo posteas tus promociones, productos, servicios podrías aburrirlos y dejarán de seguirte. Utilizar fotos sin verificar sus derechos de autor: Muchas fotos en internet tienen un autor y sus derechos. Existen varios bancos de imágenes gratuitas que puedes utilizar sin problemas. No quitar la URL de un enlace: Al decir URL, hablamos de la “dirección” de internet. Cuando publicamos en Facebook la escribimos, y 40 mg cialis< en seguida se crea el enlace correspondiente. Podemos borrarla y el enlace aún servirá. Hacer publicaciones inapropiadas: Estos pueden ser temas delicados como política, religión, creencias en general. Incluso los deportes podrían entrar en esa sección. También se consideran inapropiadas fotos familiares o privadas. Ser invasivos: Es mejor si no públicas sobre tu empresa en muros ajenos o si llenas grupos con tus mensajes publicitarios. También está mal enviar mensajes privados ofreciendo servicios. No atraes nuevos clientes sino que los espantas. Hacer intercambio de Likes: La práctica del “sígueme y yo te sigo” es también muy común en Facebook. Recuerda que de nada sirve tener un millón de fans si estos no son potenciales clientes. Gánate tus seguidores, asegúrate que sean locales, pues ellos son los que aportarán a tu verdadero crecimiento. Comprar fans: Son varias las empresas que te prometen un cierto número de fans por una suma de dinero, y aunque se vean bien, no serán verdaderos fans ni clientes en Facebook. Es más, los nuevos Likes provienen de otros países y no aportan nada a tu empresa. No cambiar la URL de tu Fanpage: Facebook te permite personalizar tu URL, ponle el nombre de tu empresa de forma que sea más accesible a tus fans y así sea más fácil de recordar. No estar al día sobre las novedades de Facebook: Facebook no solo cambia su aspecto con mucha frecuencia, sino también sus reglas. Lo que es permitido hoy, tal vez podría hacer que se cancele tu cuenta mañana. Mantente informado. Postear cosas ajenas como si fuesen tuyas: Si ves algo que te gusta, tienes la opción de compartirlo. Descargarlo y volverlo a poner como si fuese tuyo es una falta de respeto y podría meterte en problemas. Usar tu foto de portada como cartelera de anuncios: Está prohibido tener fotos de portada cuyo texto ocupe más del 20%. Utilízalo para describir tu negocio de manera visual, pon fotos de tu local o productos. No dejar que tus fans publiquen en tu muro: Si Facebook tiene una ventaja, es la interacción. Los fans ahora pueden participar y aportar con buenas ideas, entonces ¿por qué se los prohibirías? No contestar a los fans: Las páginas son interactivas con el fin de que puedas despejar las posibles dudas de tus fans, así que dales la importancia y atención que se merecen. Recuerda que tu página habla de ti y tu empresa. Revisa, contesta las dudas, agradece los buenos comentarios y pon atención especial a los comentarios negativos. Borrar comentarios: Por más negativos que sean, quitarlos disminuye tu credibilidad. Reconoce tus errores, pide disculpas y nunca te pongas a discutir con un cliente en Facebook. No verificar las cosas que publicas: En internet circula mucha información falsa, no postees a ciegas todo lo que ves. Busca fuentes creíbles. Dedicarse a postear solo cosas bonitas: No te limites a postear solo frases célebres, fotos de bebés o animalitos. Busca materiales de interés. Poner demasiado contenido serio: Esto también es un problema, encuentra un punto medio. Habla con un lenguaje accesible, por más formal que pueda ser tu página. Escribir con faltas de ortografías: Recuerda que tu página es una ventana a tu empresa, consulta tus dudas y revisa todo lo que escribes. No publiques al apuro: La prisa no ayuda a nadie, revisa todo antes de publicarlo. Lee cuantas veces lo consideres necesario y si no estás seguro, consulta las normas de Facebook. Recuerda que estas cambian con mucha frecuencia.