Chiveria premia a sus seguidores con Becas estudiantiles y premios varios.
Chiveria S.A.
LinkedIn: https://ec.linkedin.com/company/chiveria
Sitio Web: https://www.chiveria.com.ec/
Chiveria es una reconocida marca especializada en productos de consumo alimenticio. Contrataron los servicios de Qbit con el fin de implementar una nueva campaña para el regreso a clases 2023 de la Zona Costera del Ecuador.
La necesidad inicial del cliente era apoyar e incentivar a los niños/jóvenes en el regreso a clases, impulsar y motivar a los jóvenes a que tengan energías y entusiasmo en las clases con los productos seleccionados.
El Desafío
Nos enfrentamos al desafío de desarrollar una estrategia para implementar los premios acordados por nuestro cliente, que constaban de 200 premios, entre ellos cartucheras escolares, audífonos inalámbricos, cuadernos, mochilas y útiles escolares. Además, se incluyeron tres becas escolares con un valor total de $2.000.
Nuestra meta principal era lograr la máxima participación en el concurso, recopilando los datos necesarios de los participantes y realizando una clasificación efectiva de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos previamente.
Los Beneficios, La Solución
Se creó una dinámica en donde se implementarían adhesivos que el cliente debía escanear y registrar sus datos en la landing page para inmediatamente ingresar al concurso y poder participar por los premios indicados.
Se tuvo un total de 31.761 registros, de los cuales, 200 fueron destinados a los premios secundarios y 3 personas fueron seleccionadas para las becas.
Esta dinámica se implementó tanto en redes sociales (Facebook e Instagram) como en ATL en centros comerciales, supermercados, y tiendas de barrios de varios sectores de la ciudad.
Resultados
Gracias a la estrategia que se implementó frente a las necesidades del cliente Chiveria S.A, se experimentó un aumento significativo tanto en los seguidores de sus redes sociales, como en la interacción de ellos con el contenido posteado.
Adicional a esto, se pudo crear una comunicación con los 200 ganadores de los productos los cuales llegaron a nuestras instalaciones y tuvimos una interacción más directa con cada uno de ellos. Adicionalmente, tuvimos una rueda de prensa en donde se escogieron a los 3 ganadores de las becas: Rosa Arboleda que estuvo acompañada de su sobrina la cual sería la beneficiada de la beca, Steffanie Merchán que nos acompañó junto a sus dos pequeños niños y Jahaira Reyes que fue nuestra beneficiada universitaria.