AUTOCORNERMayor alcance en los reels

Autocorner nace en 2016, con la visión de ofrecer llantas de calidad a los clientes finales con los precios más bajos del mercado. Se inauguraron dos modernas tiendas, en la avenida de las Américas que atiende a vehículos livianos y en la vía Perimetral que presta servicio a los vehículos livianos y pesados. Son representantes e importadores exclusivos de la marca Toyo Tires en Ecuador.

El Desafío

Las redes sociales no generaban información de valor para el usuario, no tenían interacción y no conseguían respuesta por parte de la cuenta. No había muchas promociones ni se daban a conocer los productos y servicios que ofrecían en los diferentes tecnicentros. 

Nuestros objetivos son crear contenidos con información sobre llantas, baterías y mantenimiento del vehículo para enganchar al consumidor. Proporcionarles consejos para cuidar su motor y así acudir a los Autocorners. 

Se actualizaron los números de contactos y direcciones de los locales en Guayaquil y Manta. Se lanzaron promociones temporales en épocas claves, por ejemplo, por las utilidades. Nuestro mayor éxito son los reels con personal de Autocorner, que logran tener un mayor número de visualizaciones en nuestro feed.

Los Beneficios, La Solución

Se realizan 2 producciones al mes con el cliente, donde se realizan los reels que han logrado un mayor número de visualizaciones. Realizamos consejos, cuidados de llantas y los diferentes tipos que existen, servicios en los tecnicentros y más. 

Con el contenido de valor en formato reel que estamos trabajando, logramos tener un buen alcance y así conseguir que los usuarios compartan el mismo.

Resultados

Un incremento en los seguidores entre 0.41% al 0.51% en las redes sociales durante los meses de abril y mayo. En abril observamos un significante aumento en el alcance del 380.78 %, destacamos que en ese mes se pautó contenido.